Montserrat Hotel & Training Center

es un centro especializado y pensado para cubrir todas las necesidades de las empresas en la organización de formaciones internas, reuniones, convenciones, comités directivos y todo tipo de eventos corporativos.

El hotel consta de un edificio independiente de tres plantas donde se ubican dos espaciosos auditorios y las diferentes salas de reuniones.

Auditorio

Auditorios

El hotel dispone de 2 auditorios con luz natural, climatización y equipo audiovisual con capacidad para 160 personas, un espacio versátil de 230 metros cuadrados donde poder organizar conferencias, presentaciones de producto, convenciones y formación. También ponemos a su disposición mesas adyacentes para realizar trabajos o dinámicas de grupo.

Salas

Contamos también con 13 salas perfectamente equipadas con proyector, pantalla, pizarra, flipchart y audio con capacidad desde 8 hasta 50 personas, ideales para sesiones de coaching, breakouts, workshops, assessments, formación y reuniones de trabajo. Todas las salas tienen luz natural, climatización y permiten diferentes montajes en función de las necesidades del cliente.

Otros espacios

El hotel cuenta además con otros espacios polivalentes donde se realizan desde los coffee breaks hasta cenas privadas de empresa y cocktails o también recepciones y bienvenida de los asistentes de la reunión.

Descubre todas las ventajas ¿Qué te espera en Montserrat Hotel & Training Center?