En un entorno único sólo podemos ofrecer eventos únicos y especiales

En un entorno único sólo podemos ofrecer eventos únicos y especiales que complementan a la perfección una presentación de producto, una convención o cualquier tipo de reunión. El broche final que hará que su estancia sea irrepetible y recordada por todos los asistentes, sus empleados o clientes.

Organizamos cenas especiales en formato cocktail o banquete en nuestra sala interior o bien en las zonas ajardinadas, que resultan sorprendentes creando una atmósfera diferente en pleno contacto con la naturaleza y con unas vistas impresionantes.

Nuestro equipo de restauración pone a su disposición una amplia oferta gastronómica, variada y de calidad así como un personal eficiente, atento y profesional para satisfacer todas sus necesidades, gustos y preferencias.

Contamos con un amplio portafolio de proveedores y empresas colaboradoras que nos ayudan a organizar todo tipo de eventos de una forma rápida, efectiva y profesional además de ofrecer servicios que complementan un día o una noche especial como música en directo, piano bar, disc jockey, animación etc.

Descubre todas las ventajas ¿Qué te espera en Montserrat Hotel & Training Center?